Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Condenado a 30 años por homicidio

Con fusiles y pistolas, los sujetos atacaron a sus víctimas. Una murió y otra sobrevivió.

Sujeto dijo que estaba en otro lugar el día del hecho.

Sujeto dijo que estaba en otro lugar el día del hecho.

Sujeto dijo que estaba en otro lugar el día del hecho.

Carlos Enrique Vásquez Deodanes fue hallado culpable del homicidio de Bryan Alexander Cruz Méndez y del intento de asesinato en José Geovanny C., por lo que el Tribunal 6° de Sentencia de San Salvador le impuso ayer 30 años de cárcel.

Estos hechos sucedieron el 13 de abril de 2014, en las cercanías de la casa comunal del caserío Las Cruces, cantón Los Troncones, en Panchimalco.

Un testigo declaró que el día de los hechos, él se encontraba en la calle principal del caserío Las Cruces, cuando un grupo de ocho pandilleros, con fusiles y armas cortas, llegó a la casa comunal y comenzó a disparar contra un grupo de personas.

Según la Fiscalía, las víctimas estaban sin armas y no pudieron defenderse cuando fueron atacadas.

La coherencia del relato del testigo y las pruebas que surgieron de la investigación fueron suficientes para que el Tribunal lo hallara culpable y le impusiera 25 años por homicidio y cinco años más por el intento de asesinato en otra persona que resultó lesionado en la refriega.

Vásquez Deodanes dijo que era inocente, que el día de los hechos estaba en su casa. Pero el Tribunal no le creyó.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación