Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Colapsa tráfico en carretera hacia Santa Ana por accidente de rastra

Autoridades restringieron el paso luego que se esparciera por la zona el producto de una pipa. En el incidente murió el conductor de uno de los vehículos.

Muere motorista de pipa en accidente en la carretera hacia Santa Ana

El motorista de una pipa murió luego de que se accidentara en el kilómetro 29 de la carretera hacia Santa Ana. El conductor habría muerto calcinado. La víctima...

El motorista de una pipa murió esta mañana, luego que esta se accidentara en el kilómetro 29 de la carretera hacia Santa Ana, informó Bomberos.

Según autoridades, el vehículo habría chocado con otro camión, lo que habría provocado una explosión.

El conductor habría muerto calcinado, tras el hecho. Policía indicó que la víctima fue identificada como Carlos Emmanuel Aguirre Navarro, de 35 años, originario del Cerro Verde. Tenía 9 años de trabajar en la empresa.

Tras el incidente, ocurrido a las 3 de la mañana, el tráfico en la zon habría colapsado, ya que autoridades restringieron el paso por la zona.

La cisterna accidentada transportaba aproximadamente 8 mil galones de Fuel Oil, que se habrían esparcido por la carretera.

Bomberos indicaron que trabajan para habilitar el paso en la zona.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación