Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Cinco pandilleros muertos tras enfrentamiento con policías en San Vicente

El enfrentamiento se registró a las 2:00 a.m. de este viernes

Mueren cinco pandilleros en Apastepeque

Según fuentes oficiales, los fallecidos entablaron un intercambio de disparos con agentes policiales. Cuatro quedaron en el lugar y otro murió tratando de huir de la escena.

Cinco supuestos pandilleros de la MS, clica Directo Locos Salvatruchos, murieron esta madrugada, en la comunidad Trinidad Gálvez, en el cantón Cutumayo, Apastepeque, en San Vicente, tras enfrentarse con agentes de la Policía. 

Según una fuente policial, cuatro agentes patrullaban la zona cuando se enfrentaron con los sujetos en el cerro conocido como Cerrón. 

Cuatro de ellos quedaron a mediación de este cerro, mientras que uno que salió lesionado murió a aproximadamente 500 metros del lugar.

Hasta el momento las autoridades solo han identificado a un sujeto como William Alexander Cortez, de 19 años.

La clica a la que pertenecían los pandilleros, detalló la Policía, es acusada de extorsión, homicidio y amenazas.

En Usulután también se reporta el homcidio de Tanya Patricia R., de 13 años, hecho ocurrido en cantón Zamorano, de Jiquilisco, mientras en cantón Santa Cruz, caserío Matazano, de Ilobasco, se informa de otro crimen a esta hora. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación