Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Cinco homicidios se registran en las primeras horas del domingo

El domingo ha comenzado con una jornada violenta, a esta hora las autoridades ya reportan cinco homicidios.

Homicidios

Un triple asesinato se registró la medianoche del sábado, pero los cuerpos fueron localizados hasta esta mañana cerca de cafetales en el kilómetro 114 de la carretera que de Santiago de María lleva a Ciudad El Triunfo. 

Según el oficial de servicio en turno, las víctimas, tres supuestos pandilleros,  fueron ajusticiadas en el lugar la noche del sábado, lo que fue determinado por  algunas características de la escena.

Se conoce preliminarmente que uno de los muertos es un presunto pandillero de Concepción Batres, Usulután, apodado El Trinquete, que fue privado de libertad el sábado por la noche. 

Mientras que los otros dos, habrían sido privados de libertad la misma noche pero en el municipio de Nueva Guadalupe, San Miguel. 

Por el momento las autoridades no los han identificado por falta de documentos. 

Los cuerpos fueron localizados por vecinos a las 6:00 de la mañana de este domingo.

Además se reportó un homicidio en Barrio Lourdes y la 38 Avenida Sur, por la zona de la Terminal de Oriente. 

La víctima fue identificada como Héctor Edén Medina Joaquín. Recibió varios disparos en la espalda.

También la Policía informó que en el cantón San Emigdio, en La Paz, se registró un doble asesinato, según la información preliminar se trata de dos supuestos pandilleros que pertenecían a la Mara Salvatrucha.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación