Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Cinco detenidos y $30 mil en decomisos

Lo incautado es droga. Los operativos fueron realizados en Santa Ana San Miguel y San Salvador.

Las autoridades incautaron varios tipos de droga.

Las autoridades incautaron varios tipos de droga.

Las autoridades incautaron varios tipos de droga.

Dos mujeres fueron detenidas ayer por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), en Santa Ana, acusadas de tráfico ilícito de droga.

La captura de Jennifer Cristina S., de 19 años, y Johana Jeanmilette R., de 18, se llevó a cabo en el kilómetro 92 de la carretera que de la frontera San Cristóbal conduce hacia Santa Ana, en el Paraje Galán.

Según la Policía, las acusadas transportaban la droga en maletines, portando cada una cinco libras de marihuana con un peso de 5,595 gramos.

"El precio de la droga evaluada por los peritos estaría ascendiendo a 11,527 dólares", aseguró la fuente. Un menor más fue detenido con droga en la zona, dijo la PNC.

En San Salvador, en la comunidad Tutunichapa, la Policía decomisó 92 porciones de cocaína, crack y marihuana en cuatro viviendas.

Mientras en San Miguel, tres pandilleros fueron detenidos con 27 onzas de cocaína valoradas en $17,598, en las colonias La Paz, de Chalpeltique, San Miguel, luego de registrar tres viviendas. Agentes les decomisaron $180 en efectivo y seis teléfonos celulares. Los detenidos son Óscar C.M, José C. y Edwin G.

En Ciudad Delgado, la tarde de ayer, la Policía capturó a otros dos sujetos con varias porciones de droga.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación