Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Centro Ginecológico complacido por solución caso bebé Casanellas

Afirma que la investigación sigue abierta y que está con disposición de seguir cooperando en el caso

Centro Ginecológico muestra su beneplácito por solución caso Casanellas
Centro Ginecológico muestra su beneplácito por solución caso Casanellas

El Hospital Ginecológico emitió esta noche un comunicado en el que afirma seguir con la disposición para que el caso se siga investigando y dislucidar los detalles para llegar a un "feliz término".

"A nuestros clientes, colegas médicos, a proveedores a nuestro personal, a la opinión pública y especialmente a nuestros pacientes, en virtud de la información conocida en las últimas horas sobre el caso del bebé de la señora Mercedes Soto Casanellas, hacemos pública nuestra postura oficial al respecto:

1-En primer lugar, deseamos manifestar nuestro beneplácito y alegría porque se ha esclarecido y solucionado este lamentable caso.

2- Reconocemos y agradecemos el trabajo de investigación de la Fiscalía General de la República. Como lo manifestamos desde el inicio, hemos estado colaborando día a día con la investigación de la Fiscalía y pusimos a disposición toda la evidencia e información que fue requerida de nuestra parte.

3- Reiteramos nuestra solidaridad y apoyo al doctor Alejandro Guidos Reyes y a todo el equipo médico que durante años ha mostrado profesionalismo, lealtad y entrega personal a nuestros pacientes y a nuestra misión.

4-Manifestamos nuestra disposición a seguir cooperando para que se diluciden con mayor amplitud los detalles sobre el caso y se lleve a un feliz término. La investigación sigue abierta y seguimos en disposición de cooperar".

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación