Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Catedrático de la UCA fue asesinado en una riña para evitar un robo

En el hecho un amigo del profesional resultó lesionado y se encuentra recuperándose en un hospital

Catedrático de la UCA fue asesinado en una riña para evitar un robo

El catedrático de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA), José Manuel González, fue asesinado en una casa donde departía con los tres detenidos y una persona más...

El catedrático de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA), José Manuel González, fue asesinado en una casa donde departía con los tres detenidos y una persona más que resultó herida. 

Este último era amigo del profesional y se encuentra en un hospital recuperándose de las heridas que le habrían realizado los sospechosos. 

El subdirector de la Policía Nacional Civil (PNC), Howard Cotto, reveló que los supuestos asesinos querían robar un dinero que tenía el acompañante de José Manuel en su casa. 

El jefe policial indicó que el catedrático y su acompañante llegaron por su voluntad a la casa y no obligados o privados de libertad. 

Cotto dijo que las capturas se realizaron en San Jacinto y Santa Tecla. Los sospechosos expresaron que estudian idiomas en la Universidad de El Salvador (UES) y se declararon inocentes de las acusaciones.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación