Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Cárcel a presunto violador

Sospechoso de abusar sexualmente de una anciana, según el Ministerio Público.

El juzgado de Paz de La Unión ordenó prisión al sospechoso.

El juzgado de Paz de La Unión ordenó prisión al sospechoso.

El juzgado de Paz de La Unión ordenó prisión al sospechoso.

Efraín Alfredo Vásquez Álvarez, de 31 años, fue enviado a prisión por violar a una anciana de 88 años en el área rural del departamento de La Unión, informó la Fiscalía.

Juzgado de Paz de La Unión, se le decretara la instrucción formal con detención provisional en contra de Vásquez Álvarez, por el delito de violación agravada.

El sujeto fue deportado de Estados Unidos, aseguró la Fiscalía, pero no detalló cuándo llegó al país.

Según la acusación contra el sospechoso, el abuso sexual se realizó el 21 de marzo de este año, aproximadamente a la 1:00 de la tarde, cuando la víctima se dirigía hacia su casa, después de comprar unos sueros por sentirse deshidratada a causa de problemas gastrointestinales.

La Fiscalía añade que según la denuncia de la víctima, Vásquez Álvarez le salió al paso y le preguntó qué le sucedía. Al decirle que estaba enferma, el sujeto le ofreció darle un medicamento en su casa para que ya no siguiera gastando.

Al estar frente a la vivienda, la empujó hacia el interior y le propinó varios golpes, amenazándola con asesinarla si no tenía relaciones sexuales.

Fue capturado la semana pasada por orden de girada por la oficina fiscal de San Miguel.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación