Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

12 capturas tras enfrentamientos entre presuntos pandilleros y policías

Hechos fueron registrados durante la tarde en la colonia San Patricio, San Salvador 

Operativo San Patricio

Los ciudadanos más jóvenes y las mujeres son los dos grupos poblacionales que tienen más dudas sobre las medidas excepcionales de seguridad. | Foto por Archivo

Dos enfrentamientos entre presuntos pandilleros y policías fueron registrados la tarde del sábado en la colonia San Patricio, en San Salvador.

De acuerdo a información de las autoridades y los lugareños, el primer ataque ocurrió a eso de las 3:30 p.m., sobre la calle principal de la Vista Bella 3.

Una patrulla la Policía entró a la colonia y observó a unos 20 sospechosos, al ver a los agentes estos salieron corriendo y comenzaron a disparar.

Luego del hecho, los policías iniciaron un operativo en la zona. Otros sujetos se tiraron a una quebrada y cuando las autoridades monitoreaban el lugar ocurrió el segundo enfrentamiento.

Según la Policía, estos sujetos huyeron, uno de ellos iba lesionado.

Este hecho dejó 12 capturas.

Lesionan a soldado en Cuscatlán

Por otra parte, las autoridades también informaron sobre un soldado lesionado tras enfrentarse, esta noche, contra presuntos pandilleros en el cantón San Antonio, en El Carmen, Cuscatlán. 

De acuerdo con una fuente policial, el soldado, de quien no han revelado el nombre, andaba trabajando cuando ocurrió el hecho. Ha sido trasladado a un centro médico y no presenta heridas de gravedad. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación