Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Capturan a tres mujeres acusadas de distribuir drogas en penales

Otras 10 mujeres fueron interceptadas por soldados cuando viajaban en un microbús con supuesta droga hacia el penal de Chalatenango. Solo una de ellas fue capturada

Estas tres mujeres han sido capturadas en Nejapa.

Estas tres mujeres han sido capturadas en Nejapa.

Estas tres mujeres han sido capturadas en Nejapa.

Un operativo policial en Nepaja ha dejado la captura de tres mujeres acusadas de distribuir drogas en penales del país. Durante la operación policial, las autoridades han confiscado tres armas de fuego.

Al momento, los policías se preparan para ingresar a una vivienda de la zona, en donde se presume las mujeres mantienen la droga que es trasladada a las penitenciarías.

El decomiso de drogas a reclusos se ha hecho común durante las requisas que implementa la Dirección de Centros Penales.

Temprano, en otro procedimiento, 10 mujeres fueron retenidas por soldados de la Fuerza de Tarea Cronos, de la Fuerza Armada, ya que sospechaban que llevaban droga al penal de Chalatenango.

Al efectuar un registro, los soldados encontraron a dos mujeres 200 porciones de crack y marihuana. Sin embargo sólo una de ellas fue detenida y entregada a la PNC, ya que una prueba de campo determinó que lo que se presumía que era cocaína era levadura en polvo.

La detenida fue identificada como Kenny Liseth Paz Chachagua.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación