Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Capturan a sujetos por actos de terrorismo en Apopa

A los sujetos, les decomisaron armas de fuego sin la debida autorización

Capturados

Seis sujetos fueron arrestados por varios delitos como actos de terrorismo y portación ilegal de arma de fuego. | Foto por Raymundo Solano

Delegación de San Salvador Norte reporta seis capturas durante las últimas horas

Seis sujetos fueron detenidos en tres diferentes procedimientos la madrugada de este sábado en los municipios de Nejapa, Apopa y Tonacatepeque, acusados de varios actos de terrorismo.

Los detenidos sonJosé Cruz García, Armando Hernández; ambos de 19 años; y Erick Giovanni Mendoza, de 27, a quienes según la Policía, serán acusados de portación y tenencia ilegal de arma fuego y actos de terrorismo.

Otro de los detenidos es José Salguero Erazo, alias Bandido, de 24 años, arrestado por el delito de homicidio agravado en perjuicio de Douglas Ernesto Castro en la Urbanización Distrito Italia, de Tonacatepeque.

Este sujeto fue arrestado cuando viajaba en un microbús de la 38A, a quien luego de consultar sus antecedentes resultó que tenía orden de captura en su contra.

 Además se capturó en Nejapa a José Óscar García Hernández, de 23 años, y Óscar Armando Melara, de 20, por extorsión.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación