Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Capturan a repartidor de periódicos y ayudante por extorsión

Policía montó operativo para detener a los acusados, que trataron de escapar

Esta madrugada fueron capturadas dos personas que buscaban extorsionar a un comerciante en la ciudad de San Vicente.

Los detenidos son Rober Alexander Herrera de 42 y Donovan Francisco Rosales de 27, ambos eran repartidores del periódico Mas. Rosales tenía quince días de haber sido contratado.

Según el Inspector Peña Morales de la Policía hace dos días recibieron la denuncia que un comerciante había recibido un anónimo que debía colocar en el balcón de su casa una maleta con $2500 como pago de extorsión y que esta se recogería el día de ayer en la madrugada.

La policía montó un operativo para esperar a quienes recogerían el dinero y se encontraron con la sorpresa que del camión repartidor de periódicos se bajó el joven a recoger el pago de la extorsión.

Los extorsionistas intentaron huir pero la Policía logró interceptarlos y realizar la captura. El ayudante del camión negó los cargos y dijo que cumplía órdenes del conductor. Capturan a repartidor de periódicos y ayudante por extorsión

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación