Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Capturan a pandilleros implicados en crimen de policía y campeón de fisicoculturismo

A los detenidos se le decomisó armas de fuego. El homicidio ocurrió el sábado 11 de octubre en Lourdes, Colón

Pandilleros capturados en Lourdes, Colón.

Pandilleros capturados en Lourdes, Colón.

Pandilleros capturados en Lourdes, Colón.

Cuatro presuntos pandilleros sospechosos de participar en el asesinato de Johnny Stanley Rivas Martínez, agente de la Unidad del Mantenimiento del Orden (UMO) y campeón de fisicoculturismo, quien fue asesinado en Lourdes, Colón, fueron capturados hoy en ese municipio.

En total fueron cuatro los detenidos identificados como Franklin Javier Guevara, alias "El Grillo" y principal sospechoso de ejecutar el homicidio, Juan Carlos Leiva, Manuel de Jesús Morales y Ricardo Flores Aldana.

En el operativo se allanó una vivienda y se decomisaron cuatro armas de fuego, entre ellas, tres pistolas y un revólver, según informó la PNC.

Rivas fue asesinado el pasado 11 de octubre tras ser atacado a balazos por al menos tres individuos cuando él reparaba el techo de su casa en la colonia San José 2, del cantón Lourdes, jurisdicción de Colón.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación