Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Capturan a pandillero acusado de matar a tres rivales que salían de prisión

También está acusado de matar a un taxista que les hacía viaje a los pandilleros asesinados

El lugar del ataque.

El lugar del ataque.

El lugar del ataque.

La Fiscalía General de la República ordenó la captura del pandillero Carlos Wilfredo Zometa Palacios, de 34 años de edad, acusado de haber participado en el homicidio de tres pandilleros rivales y un taxista.

El Ministerio Público informó que sus auxiliares de la Unidad Especializada Antipandillas y delitos de Homicidio, identificaron a Zometa Palacios como el que participó en el homicidio de Daniel Eduardo Melara Henríquez, de 20 años; Jonathan Alberto Cruz Santos, de 18; Wilber Remberto Campos Silvestre, de 16 años de edad y el taxista Marvin Fernando Hernández Orellana, de 32 años de edad.

También, la Fiscalía lo acusa del intento de homicidio de tres personas más que sobrevivieron al ataque perpetrado el 21 de abril pasado, en la colonia Villa Hermosa de la calle que conduce hacia Mariona, en Cuscatancingo.

Las víctimas fueron atacadas a balazos cuando se conducían a bordo de un taxi pirata.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación