Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Capturan a dos sujetos con laptops hurtadas

Los supuestos hampones ingresaron a oficinas de los Scouts en la Escalón, ayer por la madrugada.

Élmer Aguilar Galindo y José Daniel López fueron detenidos acusados de hurto.

Élmer Aguilar Galindo y José Daniel López fueron detenidos acusados de hurto.

Élmer Aguilar Galindo y José Daniel López fueron detenidos acusados de hurto.

Dos hombres fueron detenidos poco después de la medianoche de ayer, acusados de haber hurtado 11 laptops, una tablet, cuatro cámaras de video y tres cañones para proyectores de película, todo valorado en diez mil dólares.

Al parecer, el equipo sustraído pertenece a la Asociación Scouts de El Salvador, ubicado entre la 41a Avenida Norte y prolongación Alameda Juan Pablo II en San Salvador.

Los supuestos hampones rompieron con una barra de uña de hierro, una de las puertas e ingresaron a las oficinas de la institución.

Un vecino de la organización avisó al 911, una patrulla llegó al lugar, y en ese momento observaron que dos sujetos escapaban.

"Hay una breve persecución y los sujetos son detenidos", afirmó el subcomisionado Dagoberto Marroquín, jefe del 911 de la zona Metropolitana.

Los supuestos delincuentes detenidos fueron identificados como Élmer Aguilar Galindo de 30 años y José Daniel López, de 28.

Este último ya presenta antecedentes delictivos por el delito de receptación o compra de objetos de dudosa procedencia, así como por portación ilegal de armas de fuego.

El subcomisionado Marroquín afirmó que los sujetos serán procesados de daños y hurto agravado.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación