Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Capturan a dos policías acusados de extorsión

A los detenidos se les decomisaron dos armas de fuego, el celular que aparentemente utilizaban para la extorsión y una moto  

Capturan a dos policías acusados de extorsión

Los agentes identificados como Adonay Peñate Chafoya y Romel del Carmen Flores Rodríguez, quienes estaban destacados en la subdelegación de Mejicanos, fueron capturados en el final de la...

Dos policías fueron arrestados el lunes por la tarde en el momento en que presuntamente recogían el dinero producto de una extorsión.

Los agentes, quienes estaban destacados en la subdelegación de Mejicanos, fueron capturados al final de la Autopista Norte en San Salvador, lugar donde habrían citado a su víctima para que les entregara el dinero.

Agentes de la División Antiextorsiones, quienes realizaron las detenciones, no revelaron la cantidad exacta de lo que los acusados le habrían exigido a la víctima.

Los policías fueron identificados como Adonay Peñate Chafoya y Romel del Carmen Flores Rodríguez.

En el momento de las capturas los detenidos estaban de licencia, pero les decomisaron dos armas de fuego, el celular que aparentemente utilizaban para la extorsión y una moto.

Según información policial, los detenidos habrían exigido cierta cantidad de dinero a la víctima, quien al momento no contaba con ella, por lo que acordaron la entrega en el lugar donde fueron capturados.

Los policías habrían amenazado a su víctima con atentar contra su vida y la de su familia si no accedía a sus peticiones.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación