Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Capturan a 18 custodios en medio de requisa en penal de Usulután

Además, a 13 internos de esa cárcel les han leído nuevos cargos.

Capturan a 18 custodios en medio de requisa en penal de Usulután

La Dirección de Centros Penales en coordinación con la Policía realizan una requisa en el centro  penal de Usulután, sitio en el que según la Fiscalía General de la República, han arrestado a 18 custodios del recinto, bajo cargos de tráfico de objetos prohibidos. Además, han intimado a 13 pandilleros.

Fuentes fiscales confirman además el decomiso de teléfonos celulares, cargadores y chips para los mismos, aunque como el  procedimiento está en curso, aseguraron no pueden brindar mayores detalles. Confirman que los empleados de centros penales detenidos permitían el ingreso de dinero, celulares y otros objetos prohibidos al recinto usuluteco.


En el procedimiento participan la Unidad del Mantenimiento del Orden, División Antinarcóticos, Investtigaciones y Laboratorio  de la Policía, además de la Fiscalía y las autoridades del reclusorio.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación