Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

13 capturados por varios delitos

Los sujetos pertenecen a la MS, dijo la Policía. Son acusados de homicidio, violación y otros delitos.

Trece personas, la mayoría miembros de una estructura de la MS y condenados por los delitos de homicidio, extorsión y delitos de naturaleza sexual, fueron capturados la madrugada de ayer, en un operativo conjunto entre la oficina Fiscal de San Vicente y la PNC.

Las detenciones se hicieron efectivas en los municipios de San Vicente, Santo Domingo, Cojutepeque, Apastepeque y en los cantones La Esperanza, La Rosa, El Paraíso y Santa Teresa de San Sebastián, detalló el director fiscal de la zona central, Ricardo Mejía.

Varios de los capturados responderán por el homicidio de Víctor Manuel Ramírez Alférez, de 32 años, quien fue acribillado a tiros el nueve de diciembre de 2011, en la calle principal de la colonia IVU de San Vicente.

Ricardo Mejía, aseguró que la mayoría de los capturados, forman parte una estructura de la MS que se dedica a extorsionar a pobladores de diferentes cantones de San Sebastián, a través de llamadas telefónicas y en forma personal.

Dos de los detenidos, responderán también por el delito de violación en menor e incapaz, y uno por exhibiciones obscenas.

Los capturados serán presentados a los tribunales correspondientes, en las próximas 72 horas.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación