Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Cámara confirma pena

Tres homicidas habían pedido apelación de sus sentencias, pero Cámara confirmó prisión.

La Cámara Tercera de lo Penal confirmó las condenas de 25 años por homicidio agravado y de 12 años por intento de homicidio en contra de tres imputados cuyos defensores habían solicitado una apelación del fallo.

Los ahora convictos fueron identificados como Nilson Giovanni García Pérez, Israel Antonio López Ramos y Jhonatan Alexis Comayagua Ramírez, quienes fueron hallados culpables de haber asesinado a una mujer embarazada y haber herido a otras dos personas en julio del año 2011.

Los tres sujetos dispararon en contra de los hermanos Jacqueline Elena, Jenni Jazmín y David Rolando García Sosa, quienes se encontraban en su casa de habitación en la colonia Villatoro (Ciudad Delgado). Los asesinos luego huyeron en un automóvil.

El trío corrió hacia dentro de su casa, donde una testigo escuchó gritar desesperada a la madre que repetía que habían matado a sus hijos.

Días después, Jenni Jazmín murió en avanzado estado de embarazo en un hospital; tendría a una niña, afirmaron los médicos. Sus hermanos se recuperaron.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación