Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Cae hombre en Sonsonate por rapto de una niña en México

Las autoridades dijeron que se desconoce la forma en la que el hombre cruzó las fronteras desde México, Guatemala y de El Salvador

. FOTO EDH

. FOTO EDH

. FOTO EDH

 La Policía Nacional Civil capturó hoy a Nelson Vladimir Valencia Masin, de 43 años de edad, por el rapto de una menor en México y que fue localizada ayer en una vivienda de la colonia San Antonio de Sonsonate.

Según las autoridades policiales, la menor fue raptada en una plaza de México.

El hecho fue difundido en las redes sociales, incluso una programa de televisión la dio por muerta.

El salvadoreño que raptó a la niña la habría dejado en una vivienda con personas desconocidas en la lotificación San Antonio de Sonsonate y como prueba que regresaría por ella dejó su pasaporte, su DUI y una libreta de ahorros.

Valencia Masin habría prometido que regresaría por la niña ayer mismo; pero no lo hizo, ante esto las personas dieron aviso a la PNC.

La mañana de hoy el raptor de la niña regresó, pero cuando se enteró de que la PNC tenía a la pequeña huyó, pero fue capturado en un bus.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación