Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Buscan a guatemalteco que habría desaparecido en la costa salvadoreña

Según familiares, el hombre de 44 años desapareció el 28 de octubre cuando navegaba en un yate a 20 millas náuticas de Acajutla. Se dirigía al torneo del Marlin

Acajutla, Sonsonate

Autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR) buscan esclarecer la desapareción de un guatemalteco que familiares aseguran se perdió cuando navegaba por la costa salvadoreña.

José Eduardo Porres, de 44 años, desapareció cerca de las 4:00 p.m. del 28 de octubre cuando viajaba en un yate a 20 millas náuticas de Acajutla, en el departamento de Sonsonate, indicaron.

Familiares añadieron que Porres se dirigía al torneo de la pesca internacional del Marlin que se desarrolló en la Costa del Sol.

Guatemalteco desaparecido

Foto Cortesía

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que el hecho ya está en investigación por parte del ministerio público.

La FGR ha manifestado que investigan el caso, pues aún desconoce si Porres cayó en aguas salvadoreñas o guatemaltecas.

Fuentes del ministerio público reportaron que Porres viajaba con otras personas, quienes cuando llegaron a Acajutla se percataron de la ausencia del guatemalteco y denunciaron el caso.

Familiares de Porres afirmaron que sospechaban que él podría haberse caído de la embarcación en la costa salvadoreña, ya que de momento solo el yate ha sido ubicado.

Piden a la ciudadanía que cualquier información al respecto la brinden de inmediato a las autoridades de la Fiscalía o PNC.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación