Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Balaceras dejan 12 detenidos y varios lesionados

Un grupo de 12 pandilleros fueron detenidos en dos procedimientos diferentes tras haberse enfrentado a balazos con policías.

El primer hecho ocurrió en el barrio El Molino, en Usulután, donde 10 sujetos fueron detenidos después de liarse a balazos con los agentes. Hubo decomiso de armas y de una motocicleta.

La Fiscalía informó además que en el cantón Las Isletas de San Pedro Masahuat, dos delincuentes fueron capturados y otro más resultó lesionado durante un procedimiento por extorsión.

En el cantón Los Cañales, de Juayúa, lesionaron a Otilio T., de 45 años, y a José C., de 22, ambos pandilleros de la Mara Salvatrucha, según la Policía.

En otros hechos de violencia, en el cantón Azacualpa, en Armenia, Sonsonate, mataron a balazos a Carlos Wilfredo Murcia, de 22 años.

La víctima, quien según las autoridades era cuatrero, estaba en su casa y unos sujetos llegaron y le dispararon. Las autoridades manifestaron desconocer el móvil del crimen, pero no descartan que sea por rencillas personales.

Sobre la 1a. Avenida Sur, en San Martín, fue encontrado el cadáver de un hombre que no fue identificado por las autoridades. En el cantón El Jutillo, en Rosario de Mora, asesinaron a otro hombre.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación