Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Autoridades reportan 94 rutas aún en paro

Consejo de Seguridad dijo que los departamento más afectados son San Salvador, La Libertad y La Paz. Informaron que las amenazas continúan.

Policías, rutas de buses, seguridad

Autoridades sacaron a las calles a más policías y militares para brindar seguridad a las rutas de transporte. | Foto por Jaime Anaya

Al menos 94 rutas de buses continúan paralizadas, 25 de ellas de forma total, informó hoy el director de la Policía, Mauricio Ramírez Landaverde, y el Consejo de Seguridad.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la mayoría de rutas que continúan en paro son las que trabajan en los departamentos de San Salvador, La Libertad y La Paz.

Asimismo, autoridades indicaron que la amenazas contra el sector persisten, y el acoso se mantiene, especialmente a los transportistas de la capital.

Hasta la tarde del jueves, la Policía informó que el transporte ha vuelto a la normalidad en Cabañas y parcialmente a San Vicente.

Por otra parte, en el caso del homicidio de motoristas, el director de la Policía aseguró que han sido detenidos dos menores y un adulto, acusados de asesinar a un conductor cerca del Rancho Navarra el pasado lunes.

También han sido capturados los presuntos asesinos de un motorista de la ruta 16.

En el caso del motorista de la ruta 304, estos fueron detenidos gracias a las cámaras de videovigilancia.

 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación