Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Autoridades registran al menos seis asesinatos en el país

Los homicidios se registraron en San Salvador, La Libertad y Sonsonate.

Homicidio

En las últimas semanas se han incrementado los asesinatos en los alrededores del mercado Central de San Salvador. Esta mañana asesinaron a un vendedor de verduras. | Foto por Archivo

Angélica María Aguilar Rico, 42 años, fue asesinada ayer frente al mercado Central. La víctima vendía lejía. La mataron de tres balazos.

Las autoridades policiales reportan las muertes violentas de al menos seis personas en distintos lugares del país.

Los homicidios en los alrededores del mercado Central continuaron esta mañana. Un vendedor de verduras, identificado como Cruz Calderón, fue asesinado esta mañana en calle Gerardo Barrios y 7a. avenida Sur, hasta el momento por razones desconocidas.

Otro hombre fue acribillado a balazos en calle al Platanillo, colonia Las Palmas en Quezaltepeque, La Libertad.

En la entrada al cantón Barranca Honda, San Juan Opico, encontraron el cadáver de un hombre que estaba atado de pies y manos. Además tenía evidencias de haber sido torturado, según las autoridades policiales.

También se registró otro homicidio en el punto de microbús de la ruta A1 de la colonia Montelimar en Olocuilta.

En las afueras de Juayua, Sonsonate, se registró un doble asesinato, informaron fuentes policiales. Todavía no se tienen las identidades de las víctimas ni tampoco el móvil del doble crimen.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación