Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Autoridades registran cuatro dobles homicidios

Los crímenes se registraron en San Bartolo, Ilopango, Ahuachapán y San Vicente. Hasta las 4 de la tarde, ya se contaban 14 homicidios en el país.

Homicidio Altavista, Ilopango

Un supuesto asaltante murió cuando intentaba robar una camioneta y otros objetos de valor en un taller mecánico de Altavista. | Foto por elsalv

Un supuesto asaltante murió cuando intentaba robar una camioneta y otros objetos de valor en un taller mecánico de Altavista.

El Salvador vive hoy otra jornada violenta. Hasta las 4: 30 de la tarde, las autoridades habían registrado no menos de 14 muertes violentas, entre ellas cuatro dobles homicidios.

En San Bartolo, Ilopango, una vendedora perdió la vida al ser alcanzada por una bala que iba dirigida para un pandillero, quien también murió.
Más tarde, las autoridades informaron que dos hombres fueron ultimdos en el cantón Dos Quebradas, de San Vicente. Se presume que eran miembros de pandilla.

Otras dos personas fueron atacadas en Sierra Morena, Soyapango. Una murió en la escena y la otra en un hospital.

Por la tarde, una mujer y su hija adolescente fueron asesinadas en Cara Sucia, Ahuachapán.  La Policía ha informado que el homicida supuestamente es el cónyuge de la señora.

El resto de muertes violentas han sido cometidas en Usulután, San José Villanueva, La Libertad y San Miguel.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación