Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Audiencia por causar tragedia vial

El menor es acusado de causar un accidente vial en Sensuntepeque donde murieron siete personas.

El Juzgado de Menores de Sensuntepeque tiene programada para hoy a las 2: 00 de la tarde, la audiencia inicial contra el menor que provocó un accidente de tránsito en Sensuntepeque, donde murieron siete personas y resultaron lesionados veinte más.

La Fiscalía acusará al cafre de los delitos de homicidio culposo (sin intención) y por conducción peligrosa, según fuentes judiciales.

Según la investigación, el menor no tenía licencia de conducir y carecía de experiencia para manejar un camión cargado de personas.

Los hechos por los que será juzgado, ocurrieron el sábado pasado cuando el camión que conducía, al parecer le falló el sistema de frenos y se estrelló contra un árbol en el kilómetro 123 de la carretera Longitudinal del Norte en Sensutepeque, Cabañas.

Los testigos dijeron que el acusado los alertó que los frenos le fallaban desde tres kilómetros antes del impacto.

Durante el trayecto pasó por túmulos que no pudieron evitar la velocidad con la que viajaba.

En el accidente murieron seis adultos y un niño de siete años.

Otras 22 personas fueron atendidas en los hospitales. Varios de ellos de gravedad. Varias de ellas, aún siguen hospitalizadas.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación