Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Ataque deja un muerto y dos heridos

La Policía informó que el hecho se registró en una pupusería de Santa Cruz Michapa, Cuscatlán.

Promedio de homicidios es de seis por día, según PNC.

Promedio de homicidios es de seis por día, según PNC.

Promedio de homicidios es de seis por día, según PNC.

En un ataque armado registrado la noche del jueves pasado en Santa Cruz Michapa, de Cuscatlán, murió una persona y dos más resultaron heridas, informó la Policía.

El hecho ocurrió en una pupusería situada en el centro del referido municipio donde se encontraban las víctimas porque son familiares de la propietaria del negocio.

El informe policial detalla que Steven Yejada López, quien hace un mes salió de un centro penal donde cumplió una condena, murió en el sitio del ataque. A los otros dos lesionados los llevaron al hospital de Cojutepeque, donde todavía se encuentran recibiendo atención médica.

La Policía informó que los atacantes eran pandilleros y presume que las víctimas eran mareros de la pandilla contraria.

En otro hecho, José Manuel García, de 50 años, y mandador de una finca en Tacuba, Ahuachapán; fue asesinado la madrugada de ayer dentro de su casa. La Policía informó que no menos de tres hombres armados con escopetas y machetes llegaron a su casa y lo asesinaron. El hecho se registró en el cantón San Juan El Coco. Familiares dijeron que García había sido amenazado hace unos tres meses, pero no les dio importancia.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación