Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Atacan a tiros a policías en Lourdes, Colón; dos heridos y un muerto

Los dos agentes policiales acudieron a atender una denuncia ciudadana cuando fueron atacados por un vigilante en presunto estado de ebriedad

Sitio del ataque. FOTO EDH Jorge Reyes, vía Twitter.

Sitio del ataque. FOTO EDH Jorge Reyes, vía Twitter.

Sitio del ataque. FOTO EDH Jorge Reyes, vía Twitter.

Dos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron atacados a tiros esta tarde en la Residencial Campos Verdes Uno, en Lourdes Colón, La Libertad. El atacante, un vigilante privado en aparente estado de ebriedad murió en el hecho.

La PNC confirmó el ataque en su cuenta de Twitter.

"PNC reporta dos agentes lesionados, tras ser atacados por un sujeto en Campos Verdes. por el momento ambos están fuera de peligro", dice el reporte.

Añadió la entidad que es custodiada la escena del ataque.

La Corporación detalló que el ataque fue perpetrado cuando los agentes atendían una denuncia ciudadana de que en lugar se escuchaban disparos en una vivienda.

La PNC informó que el responsable del ataque contra los dos agentes es un vigilante de seguridad privada, quien al momento de los hechos presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol.

El vigilante también resultó herido en el hecho y murió en el hospital.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación