Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Atacan a tiros a familia en Sonsonate, se reportan cuatro heridos

En el ataque resultaron heridas el padre de familia y sus tres hijos de 11,17 y 25 años de edad

Foto de otro ataque armado en Nahuizalco.

Foto de otro ataque armado en Nahuizalco.

Foto de otro ataque armado en Nahuizalco.

Amparados en la oscuridad de la noche, delincuentes dispararon contra una familia que se encontraba en su vivienda en el cantón Cusamaluco, en Nahuizalco, departamento de Sonsonate. El ataque fue perpetrado cerca de las 10pm.

Informes policiales detallaron que los delincuentes dispararon con escopetas a las víctimas hiriendo de bala al padre de familia y sus tres hijos de 11,17 y 25 años de edad.

Los atacantes escaparon tras el ataque, mientras que las víctimas tuvieron que auxiliarse mutuamente mientras pedían ayuda a las autoridades, debido a que la casa en la que habitan se encuentra en una zona de dificil acceso vehicular.

Patrullas policiales acudieron a la zona y llevaron a los heridos a un hospital en donde su condición de salud se desconoce.

Al momento, las autoridades policiales no han reportado detenciones por el ataque armado a dicha familia cuya identidad se protege.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación