Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Atacan a familiares de agentes policiales en Atiquizaya

En el hecho hubo dos muertos y un herido. Autoridades no precisaron el móvil del crimen

Atacan a hermanos de agentes policiales en Atiquizaya

Tres personas fueron atacadas la noche del pasado lunes en el cantón Joya del Platanar, en Atiquizaya, cerca de una iglesia evangélica. Dos de ellas fallecieron en el lugar, mientras que un tercero se recupera en un hospital nacional.

Según las autoridades policiales una de las dos víctimas mortales era hermano de un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) destacado en la Policía Rural de Nejapa. Fue identificado como Diego Arnoldo Orellana, de 23 años. Mientras que el lesionado también es hermano de otro agente de la Policía Rural de La Libertad. Solo fue identificado como Gerson T., de 17 años. El otro fallecido es Gustavo Rafael Sandoval Castro, de 22 años.

De acuerdo con las primeras indagaciones, varios sujetos que portaban armas largas, y de quienes se sospechan operan en la zona, llegaron al lugar mientras las tres víctimas se encontraban conversando; y, sin mediar palabra, les dispararon en repetidas ocasiones.

Los dos adultos fallecieron al instante. Mientras que el menor fue auxiliado y llevado a un hospital nacional donde se recupera de las lesiones que recibió en ambas piernas.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación