Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Atacan a empleado en balneario Costa del Sol

A los atacantes no les importó que en el complejo turístico Costa del Sol en La Paz habían numerosos turistas para asesinar a uno de sus empleados enfrente de ellos.

Saúl Hernán Soriano, de 25 años, fue atacado a balazos y luego con machete por al menos cuatro hombres con apariencia de pandilleros, aprovechando de que éste se encontraba barriendo el parqueo del complejo turístico, donde trabajaba de forma temporal desde hace tres días.

Sus atacantes lo dejaron gravemente herido siendo llevado de urgencia al hospital de Zacatecoluca, La Paz, donde murió una hora después a raíz de las graves heridas.

Fuentes de la Policía informaron que los hechores serían pandilleros de la 18 que atacaron a Soriano por el simple hecho de que la víctima, supuestamente era un miembro de la mara Salvatrucha (MS).

La zona donde se encuentra el complejo turístico es asediada por pandilleros de la mara 18, según la Policía.

La directora del Instituto Salvadoreño de Turismo (Istu), Dolores Henríquez, dijo que el hecho era aislado y demandó que la seguridad sea reforzada en los 14 parques y turicentros nacionales.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación