Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Asesinan a vendedora de pupusas en Ahuachapán

La víctima, de entre 40 y 45 años, tenía su negocio en la calle que conduce a la Central Geotérmica

Escena del homicidio de un vendedor en la calle Arce, en San Salvador.

Escena del homicidio de un vendedor en la calle Arce, en San Salvador. | Foto por Francisco Campos

Escena del homicidio de un vendedor en la calle Arce, en San Salvador.

Una mujer fue ultimada hoy, alrededor de las 7:00 de la mañana, cuando empezaba a vender pupusas en la colonia Las Victorias, en la calle que conduce a la Central Geotérmica, de Ahuachapán.

La víctima tenía entre 40 y 45 años. Algunos lugareños la han identificado como Marilú García, pero las autoridades aún no han confirmado esa versión porque siguen procesando la escena del ataque.

La Fiscalía también reportó el homicidio de un hombre, de quien se desconoce el nombre, en la colonia San Antonio, de Soyapango. 

Mientras que un vendedor ambulante, de 21 años, fue atacado a balazos entre la 11 avenida Norte y la calle Arce, en el centro de San Salvador.

Socorristas de Comandos de Salvamento trasladaron a la víctima al hospital Rosales. Su condición de salud es delicada, informó la fuente.

Los atacantes del hombre huyeron en una motocicleta, pero fueron detenidos a pocos metros de la escena. En el lugar fue encontrada un arma de fuego, con la que habrían cometido el ataque.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación