Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Asesinan a soldado en Cuscatlán

El militar estaba de licencia 

Asesinato soldado

La víctima fue identificada como José Israel Cruz Ramírez, de 33 años. | Foto por Lissette Monterrosa

La víctima fue identificada como José Israel Cruz Ramírez, de 33 años.

Un militar identificado como José Israel Cruz Ramírez, de 33 años, fue asesinado la mañana de este viernes, en el caserío Veracruz, del cantón Soledad, en Cuscatlán.

Según información preliminar, Cruz Ramírez fue privado de libertad  la noche del 24 de diciembre y fue hasta hoy viernes que la Policía halló su cuerpo desmembrado.

El soldado estaba destacado en la 5ta Brigada de Infantería y prestaba servicio en el penal de Ciudad Barrios.

Con Cruz Ramírez, serían ya 24  los soldados asesinados. A esta hora, la Fuerza Armada y la Policía realizan un amplio operativo en la zona, para dar con los asesinos del militar, que se presume son pandilleros.

Además de homicidio del soldado, esta mañana de Navidad, las autoridades reportan al menos cuatro asesinatos más, entre ellos el de un taxista identificado como Francisco López  Serpas, de 41 años, quien fue ultimado en Avenida Las Dalias, de la colonia Vista Hermosa en San Miguel.

Además dos hombres fueron asesinados en el cantón Ojo de Agua de Cojutepeque. Se trató de Erick José P. de 16 años y Moisés Mendoza de 20, las autoridades presumen que eran pandilleros.

Y en el kilómetro 9 de la Troncal del Norte, en el municipio de Ciudad Delgado, Marlon Reynaldo Hernández, de 29 años, fue asesinado de varios impactos de bala.  Se desconoce el móvil del crimen.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación