Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Asesinan a septuagenario en colonia de Santa Ana

Fue asesinado por un hombre que adolece de trastornos mentales

Un hombre fue asesinado ayer al ser atacado por un sujeto que, aparentemente, padece de problemas mentales.

El hecho ocurrió en el kilómetro 64 de la autopista sur poniente, a la entrada de la colonia Santa María. El fallecido fue identificado como Pablo Quinteros, de aproximadamente 70 años.

Los familiares explicaron que la víctima regresaba de recibir el pago de su quincena cuando fue interceptado por un hombre que lo golpeó con un bate en la cabeza provocándole la muerte en el mismo instante.

Uno de los investigadores del caso explicó que Quinteros recibió varios golpes en la cabeza. "Hasta el momento eso es lo que tenemos, al parecer fue con un garrote que le dio un señor", dijo la fuente.

El hombre residía solo en la referida colonia. Sin embargo, al lugar se hicieron presentes sus familiares quienes aseguraron que la víctima no tenía problemas con nadie y que la noticia les llegó de manera sorpresiva.

"La gente lo va a sentir mucho porque lo que pasó no es porque haya sido una persona mala, esto que pasó es cosa del diablo", manifestó su sobrina, Marina Quinteros.

La Policía reportó la captura de una persona a quien vinculan con el homicidio, de la cual no dieron la identidad.

En otros hechos, las autoridades policiales reportaron el fallecimiento de Eliza Alvarado Córdoba, de 46 años, y de René Ernesto Zelaya, de 68 años, cuyos cuerpos fueron hallados ayer por la mañana cerca del parque Zurita y en una banca del parque Gerardo Barrios, en San Salvador.

Las autoridades presumen que ambos fallecieron por intoxicación alcohólica.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación