Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Asesinan a pasajero en microbús de Ruta 45AB

Otro usuario de la unidad fue herido. El hecho fue en el kilómetro 12 de la Troncal del Norte.

Asesinan a pasajero de microbus de la ruta 45 en el kil?metro 12 de la carretera troncal del norte

El adolescente, de 16 años, murió cuando era llevado en el microbús hacia Cruz Roja de Apopa. | Foto por René Quintanilla

Asesinan a pasajero de microbus de la ruta 45 en el kil?metro 12 de la carretera troncal del norte

Un microbús de la Ruta 45-AB, que hace su recorrido entre el centro de San Salvador y Apopa, fue escenario ayer de otro hecho violento.

Unos delincuentes abordaron la unidad y cuando circulaba por el kilómetro 12 de la carretera Troncal del Norte, cerca de un centro comercial, le asestaron varios balazos a un adolescente, de 16 años, que iba como pasajero.


En la balacera también resultó herido otro usuario, de entre 25 y 30 años.

El motorista del vehículo condujo el microbús hasta la sede de Cruz Roja de Apopa para que las víctimas recibieran asistencia.


La Policía se limitó a decir que, al llegar al lugar, el menor de edad estaba muerto, mientras que el otro hombre fue llevado a un hospital.


Las autoridades no precisaron si el hecho se trató de un asalto o si los delincuentes únicamente subieron para matar al adolescente.


Por la mañana, en el mismo municipio, fue localizado el cadáver de un hombre cuando flotaba en el río Acelhuate, en la colonia Valle del Sol.


La víctima no fue identificada por falta de documentos.


Mientras que una mujer fue asesinada en el cantón San José,  en San Martín, San Salvador.


La víctima murió por heridas de arma de fuego. Se desconoce el móvil del hecho.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación