Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Asesinan a padre y sus dos hijos en Zaragoza, La Libertad

Las víctimas son dos hombres y una mujer. La PNC informó que pandilleros cometieron los homicidios

Matan a padre y dos hijos en Zaragoza

Esta madrugada fueron asesinados tres miembros de una familia en una casa de la comunidad Corinto, Zaragoza, departamento de La Libertad.

Esta madrugada fueron asesinados tres miembros de una familia en una casa de la comunidad Corinto, Zaragoza, departamento de La Libertad. Las víctimas fueron atacadas a tiros por presuntos pandilleros, según informes preliminares de los agentes de la Policía Nacional Civil que han acudido a la zona.

Las víctimas han sido identificadas como José Alberto Villalobos Palma, de 27 años de edad; Gloria Raquel Villalobos de 22 años y Justiniano Villalobos Franco, de 57 años de edad. Se indicó que Justiniano era el padre de las otras dos víctimas.

Una pariente de las víctimas dijo a las autoridades que no habían recibido amenazas de ningún tipo por lo que desconocen el móvil del triple crimen.

Las autoridades informaron que los homicidios fueron perpetrados a eso de la 1 de la madrugada.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación