Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Asesinan a padre de cabo de la PNC

El hombre se dirigía a ordeñar sus vacas, cuando lo mataron supuestos miembros de la MS-13

Matan a padre de cabo de la PNC

El hecho fue cometido en el cantón La Joya del municipio de Meanguera, departamento de Morazán. | Foto por Archivo

José de Jesús Romero, de 60 años, fue acribillado a balazos ayer en la madrugada, mientras se dirigía a ordeñar sus vacas, como solía hacerlo cada madrugada.

El hecho fue cometido en el cantón La Joya del municipio de Meanguera, departamento de Morazán, según lo reportó la Fiscalía General de la República, en su cuenta de Twitter.

Romero era padre de un cabo de la Policía Nacional Civil (PNC) y también había sido comandante de la exguerrilla del FMLN, específicamente de la organización Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP), comentaron familiares de la víctima.

La Policía reportó la captura de tres sospechosos de este asesinato y aseguró que eran miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13).

Mientras tanto, fuentes policiales informaron que en la colonia Panamá, de Soyapango, la Policía repelió un ataque de presuntos pandilleros de la 18 Sureños, en el cual murió uno de los supuestos atacantes. 

Las fuentes también aseguraron que el supuesto pandillero era hijo de una agente policial.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación