Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Asesinan a mujer en mercado Sagrado Corazón

Víctima trabajaba con una cocinera del mercado y fue ultimada mientras cobraba  los almuerzos a clientes

Nely Ivón González, de 35 años, ayudante de una cocinera del mercado Sagrado Corazón, fue asesinada a balazos ayer por la tarde.

Nely Ivón González, de 35 años, ayudante de una cocinera del mercado Sagrado Corazón, fue asesinada a balazos ayer por la tarde. | Foto por Jaime López

Nely Ivón González, de 35 años, ayudante de una cocinera del mercado Sagrado Corazón, fue asesinada a balazos ayer por la tarde.

Nely Ivón González, de 35 años, fue asesinada de varios disparos en el sector de cocinas del mercado Sagrado Corazón, en pleno centro de San Salvador.

Víctima cobraba los almuerzos que había vendido a sus clientes del mercado, cuando sujetos la interceptaron y la mataron, afirmó la Policía.

Al parecer, la mujer mantenía una relación sentimental con una cocinera en el centro de abastos, dijo la PNC.

El hecho se registró cerca de las 4:20 de la tarde de ayer. La Policía dijo que los vendedores solo se limitaron a avisar del asesinato, pero se habían resistido brindar mayores detalles del hecho.

No descartan que este es un nuevo hecho atribuido a las pandillas, dijo la autoridad.
Suponen que todo apunta a que la mujer se negó a pagar la “renta” o extorsión y por eso fue atacada.

“Aquí (en el mercado) es muy difícil que las personas nos colaboren con información, aquí nadie vio ni oyó nada”, explicó un subinspector de la Policía.

La mayoría de los salvadoreños viven atemorizados por las amenazas de las pandillas, sobre todo en lugares donde en las paredes está escrita la leyenda “si la vida quieres gozar,  ver, oír y callar”.

Las personas temen que un  familiar o amigo de pandilleros, lo vayan a poner en mal.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación