Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Homicidio de motorista de un microbús

Asesinan a un motorista en Montelimar, Olocuilta

El hombre retornaba de su primer viaje del día cuando fue asesinado. 

Motorista asesinado

La víctima fue identificada como Herbert Alexander Sánchez Leiva, de 36 años.  | Foto por elsalv

La violencia vuelve a golpear fuerte al sector transporte del país. Esta mañana, las autoridades reportaron el asesinato de un motorista de la ruta A1 en la colonia Montelimar de Olocuilta.

La Policía identificó a la víctima como Herbert Alexander Sánchez Leiva, de 36 años. El hombre había realizado el primer viaje hacia la capital y su homicida esperaba su regreso para acabar con su vida.

El motorista, tras finalizar la vuelta dejó el microbus en el punto de la ruta y se disponía a desayunar cuando fue interceptado por un par de sujetos, sostienen las autoridades. 

Los disparos se escucharon a eso de las 5:40 de la mañana, asegura un agente policial, además de confirmar que en la escena del crimen se hallaron al menos 20 casquillos de bala.

Se descarta que el crimen se cometiera por la renta. Más bien, se cree que Sánchez Leiva tenía una relación sentimental con una joven que está vinculada con las pandillas.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación