Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Asesinan a maestro de escuela de fútbol en Ciudad Arce

Pandilleros asesinan a maestro de fútbol en Ciudad Arce

Jaime Leonel Herrera, de aproximadamente 58 años, fue asesinado esta mañana en el cantón La Joyita, en Ciudad Arce.

Jaime Leonel Herrera, de unos 58 años de edad, fue asesinado esta mañana en cantón La Joyita, en Ciudad Arce, La Libertad.

Don Jimmy como también era conocido, esta mañana salió  a limpiar unos árboles que estaban llenos de monte (campanilla) a unos 120 metros de su casa , cuando sujetos armados lo ultimaron a tiros, afirmaron algunos lugareños.

Agregaron que la víctima, de martes a viernes, entrenaba a niños en fútbol, a quienes pasaba a recoger en sus casas, en horas de la mañana y tarde.

La vecina relató que don Jimmy estaba emocionado  porque este sábado  se realizaría el torneo final  de su escuela de fútbol con otras similares que había invitado.

En Ciudad Arce, Herrera era reconocido  como un buen jugador de fútbol y como maestro dde la Escuela de Fútbol de La Reforma. 

La vecindad de La Joyita está conmocionada por el ataque que sufrió Herrera, una persona a quien la comunidad estima mucho, dijeron sus vecinos.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación