Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Asesinan a madre e hija en Tenancingo

La hija de 13 años tenía ocho meses de embarazo y todo estaba previsto que daría a luz en enero, dijo la Policía

Violencia en El Salvador

Una madre y su hija de 13 años de edad fueron asesinadas en Tenancingo, Cuscatlán. La adolescentes tenía 8 meses de embarazo, según la Policía. | Foto por EDH/ Archivo

Madre e hija fueron asesinadas la noche del sábado en su vivienda en caserío Mal Paso, cantón Santa Anita en el municipio de Tenancingo en el departamento de Cuscatlán.

De acuerdo con la Policía, dos sujetos armados ingresaron a la vivienda cerca de las 7:30 de la noche del sábado solo a dispararle a las dos personas. 

Las víctimas fueron identificadas comoCoralia Isabel López Jiménez, de 36 años y Desayda Cándida, de 13.

Aparentemente, los celos de su excompañero de vida y padre del bebé que llevaba en su vientre, supuesto pandillero de la 18, pudo ser el móvil del doble asesinato, afirmó la Policía.

Al parecer, la adolescente se había separado del sujeto hacía unos días.

Familiares dijeron a la Policía que el hecho los tomó de sorpresa pues no habían recibido amenazas de muerte de nadie, tampoco se encontraron evidencias de robo para establecer que ese pudo ser el móvil.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación