Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Asesinan a estudiante universitario en Soyapango

El crimen se registró en colonia Guzmán, calle a Montecarmelo. Autoridades registran 4 homicidios más en las últimas horas

Escena de homicidio en Soyapango./

Escena de homicidio en Soyapango./

Escena de homicidio en Soyapango./

Un estudiante universitario fue asesinado esta madrugada en colonia Guzmán, calle a Montecarmelo, Soyapango, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

La víctima identificada como Manuel de Jesús Gálvez, de 21 años, cursaba segundo año en la Universidad de El Salvador (UES).

Según dijeron familiares el joven acostumbraba a salir a tomar en esa zona y no estaba amenazado por lo que creen que el robo pude ser el móvil del crimen.

El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada del jueves.

Cuatro homicidios más en las últimas horas

La Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre el asesinato de una mujer durante una celebración en el centro urbano de San Bartolo, Ilopango.

La víctima fue identificada como Jessica Paola García Flores. Autoridades no detallaron sobre el móvil del crimen.

En otro hecho un pandillero murió en Rosario de Mora luego de enfrentarse a balazos con miembros de la Policía.

Al parecer el hombre atacó la patrulla y los agentes reaccionaron al hecho ocasionándole la muerte.

La FGR reportó dos asesinatos más uno registrado en cantón Flor Amarilla de Ciudad Arce, y otro ocurrido en cantón Los Arenales, Nahuizalco, Sonsonate.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación