Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

La Libertad

Asesinan a estudiante de bachillerato en Comasagua

El joven viajaba en un pick up que transporta pasajeros cuando sujetos armados lo bajaron para matarlo, según versiones preliminares

Estudiante de bachillerato asesinado en Comasagua

Ervin Arnoldo Flores González, de 18 años, viajaba en un pick up que transporta pasajeros en la zona cuando sujetos armados lo bajaron solo para matarlo.

Ervin Arnoldo Flores González, de 18 años, estudiante de bachillerato del Instituto Nacional de Comasagua, fue asesinado la mañana de este martes por sujetos armados, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Según el dato preliminar de las autoridades, el joven viajaba en un pick up que transporta pasajeros en la zona cuando sujetos armados lo bajaron solo para matarlo.

El hecho ocurrió a eso de las siete de la mañana en la finca y caserío Santa Adelaida, calle principal del cantón El Matazano, Comasagua.

Versiones preliminares indican que los criminales utilizaron escopeta y un machete para quitarle la vida al joven, quien se dirigía para el centro de estudios. 

Familiares indicaron que el estudiante era sobrino de un agente de la PNC. 

Además, dijeron que el joven estaba cursando segunda año de bachillerato General y que tenía seis días de haber cumplido sus 18 años. 

Agregó que tras la graduación tenían planeado visitar centros de formación para que el joven estudiara una carrera técnica.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación