Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Asesinan a esposos empresarios en Santa Ana

Se conducían hacia Coatepeque

Asesinan a esposos empresarios en Santa Ana

Los esposos Ezequiel Menjívar León, de 61 años, y Gloria Santamaría, de 42, murieron en el hospital, luego de ser atacados a balazos en el kilómetro 47 de la carretera que conduce a Santa Ana.

La Policía Nacional Civil (PNC) descartó el robo como móvil del crimen, pues fueron localizadas las pertenencias de las víctimas.

Las autoridades sospechan preliminarmente de dos hipótesis. Una de estas es que los atacantes habrían sacado de la carretera la camioneta en la que viajaba la pareja para dispararles o que los esposos habrían detenido la marcha del automotor en el lugar para descansar.

La PNC indicó que esa zona es de alta incidencia delictiva porque es desolada.

El hecho de violencia ocurrió pasadas las 10:30 a.m. de este lunes. La PNC dijo que una patrulla que circulaba por el sitio auxilió al hombre y a la mujer que fueron hallados heridos, sin embargo, en horas de la tarde informaron que los dos murieron en el hospital.

La pareja de empresarios se dirigía hacia Coatepeque.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación