Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Asesinan a esposa de un subinspector de la Policía

El ataque fue la noche del martes en el cantón Suquiat, de Caluco, Sonsonate

Al menos cuatro homicidios se reportan la noche del jueves

Archivo | Foto por EDH/ Archivo

Fidelina del Carmen Juárez  de Calderón, de 50 años, fue asesinada a balazos en el caserío Comalapa, del cantón Suquiat, en Caluco, Sonsonate.

Un jefe policial de ese departamento  confirmó a El Diario de Hoy que la víctima era esposa de un subinspector de la Policía. Agregó que el asesinato fue cometido frente a la vivienda de la pareja.

El oficial sostuvo que el ataque, registrado alrededor de las 7:00 de la noche, iba dirigido a la señora, porque en el inmueble estaba su cónyuge y sus hijos pero a ellos no les hicieron daño.

La señora trabajaba como promotora de salud en la zona. 

Otras fuentes policiales atribuyeron el asesinato a pandilleros de la 18. Uno de ellos, apodado Cebolla, habría llegado a la casa de la víctima y le entregó un teléfono para que atendiera la llamada de otro delincuente. 

Minutos después, varios pandilleros llegaron en un vehículo a la zona y le disparon a Juárez.

Las autoridades no han revelado las razones por las que la mataron. Hasta las 10:00 de la noche, la Policía no había reportado detenciones.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación