Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Asesinan a un empleado de la R- A1 en La Paz

Las autoridades dijeron que la víctima, de 36 años, habría sido atacada por tener una relación amorosa con mujer ligada a una pandilla

El motorista de un microbús de la Ruta A1 fue asesinado en la colonia Montelimar, en Olocuilta, La Paz.


Herbert Alexander Sánchez Leiva, de 36 años, había regresado del centro de San Salvador, de hacer el primer viaje del día, y se disponía a desayunar cerca del punto de microbuses cuando unos hombres se le acercaron para matarlo.


El ataque fue  cometido a las 5:40 de la mañana. Los homicidas serían miembros de la mara Salvatrucha, a quienes las autoridades les atribuyen varios asesinatos registrados en la zona.


Preliminarmente, la Policía descartó que la muerte de Leiva estuviera relacionada con el cobro de las extorsiones.


La principal línea de investigación  es que la víctima habría tenido una relación sentimental con una mujer que tiene vínculos con grupos delincuenciales.


En otro hecho violento, un hombre identificado solo como Humberto Enrique fue ultimado en el mercado de Colón, en La Libertad.


La víctima vendía refrescos y lo mataron unos hombres que se acercaron a él  fingiendo que eran compradores. 

La Policía y los allegados del hombre dijeron desconocer porqué lo mataron.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación