Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Asesinan a dos pandilleros en Santa Ana

En otro caso, tres jóvenes fueron atacados a balazos en el cantón San Lorenzo de Sensuntepeque en Cabañas. Han sobrevivido.

FOTO EDH

FOTO EDH

FOTO EDH

Los cuerpos de dos presuntos pandilleros fueron encontrados esta mañana por las autoridades policiales.

Los cadáveres estaban en la calle que de Santa Ana conduce a Ahuachapán, según los primeros reportes.

Hoy a las 5:00 de la mañana, la Policía reconoció los cuerpos tras una denuncia de vecinos que encontraron los cadáveres, que al parecer fueron arrojados desde un vehículo en marcha.

Las autoridades han dicho que las víctimas no son de la zona y no han podido ser identificados aún. Los vecinos han dicho que no los conocen

Tras el doble asesinato, las autoridades consideran que pueden estar involucrados pandilleros rivales, quienes siguen enfrentados por el control de territorio.

En otro caso, tres adolescentes resultaron heridos tras una balacera registrada anoche en el cantón San Lorenzo de Sensuntepeque, en Cabañas.

Los tres jóvenes fueron llevados al hospital nacional de la cabecera departamental por socorristas de Comandos de Salvamento.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación