Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Asesinan a dos hombres que vivían de lavar carros

ctv-dim-20160205150307

Miguel Morán, de 31 años, tenía un mes y medio de haber empezado a trabajar en este car wash. | Foto por Menly Cortez

En menos de tres horas, las autoridades registraron, la tarde del viernes, el homicidio de dos hombres que trabajaban en diferentes car wash en San Salvador.

La primera víctima fue ultimada al mediodía dentro del negocio situado entre la 75a avenida Norte y calle El Algodón, cerca del redondel El Roble, en la colonia Escalón, en  San Salvador.

Las autoridades identificaron al hombre como René Antonio Flores, de 27 años, quien presentaba cinco lesiones de bala en el pecho.

La víctima estaba sentada en una silla, frente a un escritorio, cuando fue atacado. Se conoció que los homicidas huyeron en una motocicleta.

Dos horas después, fue asesinado Miguel Eduardo Morán Henríquez, de 31 años.

Él fue asesinado a balazos mientras lavaba un vehículo dentro de un car wash situado a un costado de Sertracen, sobre el bulevar Tutunichapa.

Morán tenía un mes y medio de trabajar en el lugar y con su salario sostenía a sus tres hijas, menores de edad.

Los parientes del hombre dijeron desconocer si tenía problemas con alguien o si había sido amenazado de muerte.

Las autoridades informaron que en la escena habían detenido a dos personas en vías de investigación.

Minutos después, la Policía interceptó a un taxista cerca de la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos y lo detuvo porque presuntamente ayudó a los homicidas de Morán a escapar de la escena.

Los agentes le colocaron al taxista un gorro navarone, algunas fuentes policiales dijeron que para protegerlo mientras indagaban si era cómplice de los delincuentes o se vio obligado a colaborar con ellos bajo amenazas.

En otro hecho, Douglas Ernesto P. R., de 15 años, fue ultimado con arma de fuego dentro de un taller de la colonia Montevideo, en Sonzacate, Sonsonate.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación