Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Asesinan a dos hombres que departían en un comedor en El Paisnal

Mientras, dos jóvenes fueron ultimados al interior de una pepinera en Nancistepeque, Santa Ana

Doble homicidio en El Paisnal

Dos hombres fueron asesinados cuando departían en un comedor en El Paisnal, departamento de San Salvador. | Foto por EDH/ Mauricio Cáceres

Dos hombres fueron atacados a balazos por presuntos pandilleros cuando departían en un comedor, ubicado sobre el kilómetro 44 de la carretera Troncal del Norte, jurisdicción de El Paisnal, al norte de San Salvador.

Las dos personas murieron en el lugar, una de ellas fue identificada como Élmer Henríquez López.

Según datos preliminares de la Policía Nacional Civil (PNC), los hombres tenían vínculos con pandillas y el móvil consideran podría estar relacionado a rencillas entre esos grupos ilícitos.

Sin embargo, allegados a Henríquez negaron que este fuera delincuente y aseguraron que se dedicaba a tareas agrícolas y vendía ganado. Además había sido agente de seguridad en un hotel, agregaron.

Por su parte, la PNC reportó la detención de un sospechoso en vías de investigación. 

ATACAN A DOS QUE TRABAJABAN EN PEPINERA

Otro doble homicidio fue cometido este lunes al mediodía al interior de una pepinera, localizada en las orillas del río Chiguillo del caserío La Angostura, Nancistepeque, Santa Ana.

En esa zona al menos cuatro supuestos pandilleros atacaron con arma de fuego a Nery Ernesto Quelizapa Marroquín, de 23 años de edad, y Milton V., de 14.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación