Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Asesinan a dos agricultores en San Vicente

Ataque fue entre cultivos de maíz, en Tecoluca En La Tiendona mataron a comerciante de verduras. Es el tercer caso en 48 horas

ctv-zke-doble001

Los cadáveres de dos hermanos gemelos fueron hallados desmembrados ayer en la carretera El Litoral, en Jiquilisco, Usulután. | Foto por elsalvador.com

Dos jóvenes fueron acribillados a balazos ayer,  antes del mediodía, mientras realizaban tareas agrícolas en Tecoluca, San Vicente.
El doble homicidio fue cometido en el caserío San Jerónimo, del cantón El Pacún.

 Las víctimas fueron identificadas como Óscar Javier Alvarado y Josué Azucena,  ambos de 18 años.

Los cadáveres estaban a unos tres metros de distancia en medio de unas plantaciones de maíz.

Cerca de las víctimas había varias bombas que contenían los insecticidas que les estaban aplicando a los cultivos.


Hasta las 4:00 p.m., las autoridades continuaban procesando la escena del doble homicidio y no habían determinado por qué les quitaron la vida.


Horas antes, en el mismo departamento, pero en el cantón Las Minas, en Apastepeque, fue registrado el homicidio de un hombre, de 22 años.


Por la tarde, un hombre que se dedicaba a vender verduras en el mercado Central de San Salvador fue asesinado ante decenas de personas.

El hombre, de quien se desconoce el nombre, fue interceptado entre la avenida 29 de agosto y la 10a. calle Poniente, del edificio 4 de ese centro de abastos.   


Este es el tercer comerciante asesinado en un mercado capitalino, en las últimas 48 horas.


El miércoles, delincuentes mataron a un vendedor de tomates cerca de la Iglesia El Calvario y un día después a una distribuidora de papas en el mercado La Tiendona.


La Policía también registró otra muerte violenta en El Carmen, Cuscatlán. La víctima, de quien no fue revelado el nombre, presuntamente era pariente de un policía.


En La Libertad fue registrado otro homicidio en la calle que conduce al parque Walter Deininger. 


Triple homicidio en Ciudad Delgado
La noche del jueves, dos hombres y una mujer fueron ultimadas en la colonia Santa María,  en Ciudad Delgado, cerca del penal La Esperanza.


Las personas asesinadas fueron los primos Edwin Hernández, Miguel Cornejo y María Guardado.


La Policía informó que las víctimas fueron atacadas en el patio de una vivienda. 


Un niño de cuatro años que estaba en el inmueble resultó ileso, según las autoridades.

El triple homicidio fue cometido por no menos de seis hombres. Se desconoce por qué los mataron.


Mientras que la Policía reportó que en Ciudad Obrera, en Apopa, fue ultimado un miembro de pandillas.

Matan a tres hombres en Ahuachapán 
El cadáver de un hombre que era ciudadano estadounidense  fue encontrado en un predio baldío de la comunidad El Socorro, cerca de la frontera La Hachadura, Ahuachapán.

Rudy Bonilla, de 29 años, estaba desaparecido desde el fin de semana pasado. La Policía dijo desconocer por qué lo mataron, pero atribuyó el hecho  a miembros de pandilla.


Además, Juan Alberto Flores Cardona, de 57 años, fue encontrado muerto en la calle principal del cantón Sacramento, en San Francisco Menéndez.

La víctima tenía varias lesiones en la cabeza provocadas con arma de fuego.


En el caserío Los Cocos, del cantón Los Magueyes murió acribillado Mauro  Alberto  Jiménez,  de 33 años.

Las autoridades informaron que él se ganaba la vida transportando personas en un pick up. Uno de los móviles del asesinato podría ser el cobro de la extorsión.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación